Acceso clientes Mostrar buscador
Volver

Blog

Cómo crear startup

Cómo crear una startup

29 Jun 2017

Nos encontramos de lleno en una época donde el sector emprendedor se encuentra en auge. Cada día aparecen en la mente de cientos de personas nuevas ideas, proyectos, aspiraciones, etc. En Europa un 7,8% de la población es emprendedora y ha conseguido crear su propio negocio. En España la cifra se reduce a 5,7% y en Cataluña vuelve a aumentar hasta 7,5%. Finalmente en Brasil la cifra se dispara hasta el 35%. En los últimos años el sector emprendedor ha aumentado considerablemente y cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura de emprender.

Muchas veces, se puede tener una idea muy clara de lo que se quiere hacer, pero quizás no tanto de cómo hacerlo. A Martí Brunet le pasó exactamente esto. En su mente, tenía una idea perfecta de negocio, pero no tenía ni la menor idea de cómo desarrollarla. Por esto, decidió sumergirse en un nuevo proyecto, ajeno a su propia empresa. La creación de una guía para poder explicar cómo consiguió desarrollar su startup, y así, guiar a nuevos emprendedores.

A través de esta guía, explica al detalle todos los pasos y los requisitos legales, que necesitó, así como sus sentimientos y experiencias que vivió para conseguir convertirse en emprendedor y cumplir su sueño. Crear su propia startup.

No se trata de una guía cualquiera donde solo se dan las herramientas y se mencionan los pasos necesarios para abrir un negocio, sino que se hace desde la experiencia de Martí. Nos habla de él, de sus amigos, de su familia y de toda la gente que estuvo a su lado durante el procedimiento, y que le ayudaron a seguir adelante cuando parecía que su mundo se desmoronaba porque las cosas no salían como debían.

Esta guía no servirá para cambiar el mundo, pero con ella, esperamos aportar nuestro granito de arena y conseguir que todos los sueños emprendedores puedan cumplirse igual que Martí consiguió cumplir el suyo.

Si quieres ser emprendedor, esta guía sin duda te ayudará a conseguirlo. Obtenla aquí:

Cómo conseguí crear mi startup: Guía para emprender con éxito

 

comments powered by Disqus