Acceso clientes Mostrar buscador

1

2

Contrato de trabajo alta dirección

Pregunta a un abogado

Te contestaremos en menos de 24h.

Contrato de trabajo alta dirección

Precio único30.00€
Suscripcióndesde 10€/mes
Ver
Acuerdo laboral para directores ejecutivos de empresas.

Cláusulas generales

Datos del representante
Datos de la empresa
Datos del trabajador
Se refiere al domicilio del representante durante la duración del contrato. Por lo general, será diferente al de la vivienda arrendada.
¿Cuál es la actividad de la empresa?
¿Qué actividades desarrollará el trabajador?
¿Cuál será la duración del contrato?
Será un contrato celebrado por una duración determinada. Para extinguir la relación laboral el empleador deberá notificarlo al trabajador/a con 7 días de antelación a la fecha de vencimiento.
Será un contrato celebrado por una duración determinada. Para extinguir la relación laboral el empleador deberá notificarlo al trabajador/a con 7 días de antelación a la fecha de vencimiento.
¿Cuál será el preaviso mínimo para finalizar la relación?
El Artículo 10.1 del RD 1382/1985 obliga a pactar un preaviso mínimo de tres meses. No obstante dicho período podrá ser de hasta seis meses, en los contratos celebrados por tiempo indefinido o de duración superior a cinco años. No será preciso respetar el preaviso en el supuesto de incumplimiento contractual grave del empresario.
meses.
¿Existe periodo de prueba?
Salvo lo dispuesto en Convenio Colectivo, el periodo de prueba no podrá ser superior a 6 meses para los técnicos titulados. Para los demás trabajadores no podrá ser superior a 3 meses en las empresas de menos de 25 trabajadores y de 2 meses en el resto.
Consistente en
Cuál será la remuneración?
Determina cual será el salario mensual bruto que recibirá el trabajador y desglosando cada unos de los conceptos salariales. (RD 1382/1985)
euros.
¿Cómo será la jornada?
Se considera jornada completa si el trabajador prestará sus servicios 40 horas a la semana, y parcial si realiza 20 horas semanales.
¿Cuál es la duración del periodo de vacaciones?
Deberá respetarse el Convenio Colectivo que le sea de aplicación y subsidiariamente el Estatuto de los Trabajadores.
días.

Cláusulas partículares

Añada las clausulas que se apliquen en su caso
Impide que el trabajador realice actividades similares a las que desarrolla la empresa durante el contrato.
Se refiere a si el empleador desea que el trabajador se dedique en exclusiva a esta actividad. En ese caso, la empresa deberá abonar al trabajador una cantidad que compense económicamente la dedicación exclusiva del trabajador.
El trabajador se compromete a guardar sigilo de la información a la que tenga acceso con motivo de su cargo.
El trabajador se compromete a prestar sus servicios durante un periodo mínimo de tiempo.
¿Cómo se resolverán los posibles conflictos?
Esta clausula permite acordar con la otra parte cómo se resolverán los conflictos en caso de quelos haya. Normalmente, se suele definir que serán los Juzgados del lugar del inmueble. Otra opción es la de acordar acudir al sistema de Arbitraje de resolución de conflictos con prioridad a la jurisdicción ordinaria. Este sistema suele ser una opción más ágil y flexible que la jurisdicción tradicional.
Claúsula adicional
Fecha
Lugar de firma