Acceso clientes Mostrar buscador

Blog de FormalDocs

Berlín, el Silicon Valley europeo.

Berlín se está convirtiendo en una opción para los emprendedores tecnológicos de todo el mundo. Con gigantes como Google abriendo oficinas en la ciudad, el Silicon Allee de Berlín está compitiendo con Londres para convertirse en el nuevo referente europeo de las startups tecnológicas.

18 Jul 2014

Consejos a la hora de firmar un contrato

Cuando firmas un contrato estás aceptando todos los términos y condiciones que se incluyen en él. Estas son las cuestiones más importantes que debes tener en cuenta antes de firmar.

20 Jun 2014

¿Qué cláusulas incluir en un pacto de socios?

No hay un momento en concreto en el que sea necesario firmar un pacto de socios sino que puede firmarse tanto si se ha constituido la empresa, como si todavía es sólo un proyecto. El contenido depende de la fase en la que nos encontremos.

18 Jun 2014

Diferencia entre Creative Commons y Copyright

Las licencias Creative Commons (CC) son utilizadas por diversos artistas y han ganado popularidad gracias a redes sociales. ¿Qué implican?

10 Jun 2014

Recomendaciones legales para alquilar un apartamento en vacaciones

Estos son algunos de los consejos y recomendaciones jurídicas más importantes a la hora de formalizar un contrato de alquiler temporal.

03 Jun 2014

Nueva Ley de Consumidores y Usuarios para el comercio electrónico

Estas son las principales modificaciones de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios que afectan a todos los comercios electrónicos y a los contratos a distancia que se realicen a partir del 13 de junio.

28 May 2014

¿Cómo serán los trabajos del futuro?

El economista Andrew Mcafee reflexiona en esta charla sobre cómo serán los trabajos en el futuro. Indica que, en efecto, la automatización de tareas traerá consigo un cambio en la naturaleza de los puestos que conocemos actualmente.

01 May 2014

Diferencia entre marca registrada y copyright

Los archiconocidos símbolos © ® ™ son diferentes formas de protección legal del trabajo de empresas, escritores, investigadores y creativos entre otros. Para conocer cuándo usar cada uno de ellos lee el siguiente post.

28 Abr 2014