Acceso clientes Mostrar buscador
Volver

Blog

tumblr_inline_mpvw739AuF1qz4rgp

5 aplicaciones para gestionar proyectos que aumentarán tu productividad

12 Mar 2014

1. Wunderlist

Es una sencilla aplicación que permite crear listas de tareas y jerarquizar la importancia de cada una de ellas. Es muy intuitiva y ha alcanzado gran aceptación entre los usuarios. Además, ofrece la posibilidad de delegar tareas, algo a tener en cuenta si se trata de un proyecto colaborativo. Su mayor ventaja respecto a las demás es el diseño ya que permite personalizar colores y fondo a tu gusto.

2. Remenber the milk

¿Alguna vez olvidaste comprar la leche que te habían encargado? De ahí viene el nombre de esta aplicación. El principal objetivo de este gestor de tareas es evitar despistes en la vida cotidiana. Sin duda el nombre ha influido en su gran popularidad aunque también destaca por su amplia variedad de opciones para organizar las tareas y por permitir su integración con Gmail, Google Calendar y Twitter. Además, es posible compartir una tarea para que te ayuden o publicarla para que te asesoren.

3. Trello

Es una aplicación web gratuita de gestión de proyectos que funciona en la nube. Su interfaz utiliza un sistema de columnas conocido como el paradigma Kanban para organizar ideas y proyectos según su grado de desarrollo.
Es muy sencillo asignar una tarea a un miembro del equipo, que a su vez moverá la tarea de columna cuando concluya el trabajo. Es un sistema muy visual e intuitivo para conocer las fechas de entrega de los proyectos y su estado de desarrollo.

4. Things

Things es una aplicación muy útil que últimamente ha ganado muchos adeptos. Cuando Things ve que no has cumplido con alguna tarea a su debida fecha, te lo recuerda y la pasa de forma automática a la lista de las tareas que tienes que acabar hoy. Permite, además, añadir contactos y encomendarles alguna tarea.

5. Trigger

Es una herramienta de gestión de tareas orientada a equipos creativos, especialmente diseñada para facilitar la comunicación de los equipos con sus clientes. Cada uno de los clientes tendrá un portal específico, donde podrá acceder a sus proyectos, tareas, calendario, facturas e informes.
Aparte de la tradicional gestión de listas de tareas, la aplicación permite llevar a cabo un control de tiempo y generar informes de las horas dedicadas por cada miembro del equipo a los diferentes proyectos.

 

comments powered by Disqus