Acceso clientes Mostrar buscador
Volver

Blog

thought-catalog-354861 (Copiar)

Contrato de trabajo indefinido

22 Ene 2018

El contrato laboral es un contrato entre empresario y trabajador por el que éste se obliga a prestar determinados servicios por cuenta del empresario y bajo su dirección, a cambio de una retribución. El contrato de trabajo indefinido, es una clase de contrato laboral que se caracteriza por carecer de límite de tiempo en cuanto a su duración.

Algunos de sus beneficios son el aporte de estabilidad real al trabajo y que la indemnización a cobrar por el trabajador en caso de despido será mayor que la de otro tipo de contratos.

En caso de querer realizar un contrato de trabajo indefinido, este es el modelo que debemos seguir:


 

REUNIDOS

De una parte, como empresa …............... con CIF/NIF ….................. con domicilio a efectos de notificaciones sito en …...................... en adelante LA EMPRESA.

Y de otra, como trabajador …............. mayor de edad, con NIF/NIE …........... con domicilio a efectos de notificaciones sito en …....................., con número de afiliación de la Seguridad Social …................. en adelante EL/LA TRABAJADOR/A


 

DECLARAN

Que reúnen los requisitos exigidos para la celebración del presente contrato y, en consecuencia, acuerdan formalizarlo con arreglo a las siguientes:

 

CLÁUSULAS

- El/la trabajador/a prestará sus servicios como …............, incluido en el grupo profesional de ….................... para la realización de las ….................... de acuerdo con el sistema de clasificación profesional vigente en la empresa.

En el centro de trabajo ubicado en ….......................

 

- El contrato se concierta para realizar trabajos periódicos de carácter discontinuo consistentes en ….................. dentro de la actividad cíclica intermitente de …................. cuya duración será de …..................

Los/as trabajadores/as seran llamados/as en el orden y forma que se determine en el Convenio Colectivo de ….................

 

- La jornada de trabajo será:

Opc A. A tiempo completo: la jornada de trabajo será de …............ horas semanales, con los descansos establecidos legal o convencionalmente.

Opc B. A tiempo parcial: la jornada de trabajo ordinaria será de …................ horas, siendo esta jornada inferior a la de un trabajador a tiempo comparable.

La distribución del tiempo de trabajo será de ….................... conforme a lo previsto en el convenio colectivo.

 

- La duración del presente contrato será INDEFINIDA, iniciándose la relación laboral en fecha ….................... y se establece un periodo de prueba de …....................

 

- El/la trabajador/a percibirá una retribución total de ……………….. euros brutos.

 

- La duración de las vacaciones anuales será de …..............

 

- En lo no previsto en este contrato, se estará a la Legislación vigente que resulte de aplicación y particularmente, el Estatuto de los Trabajadores aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre (BOE de 24 de octubre) y el Convenio Colectivo de ….....................

 

- El contenido del presente contrato se comunicará al Servicio Público de Empleo de …................, en el plazo de los 10 días siguientes a su concertación.

 

Y las partes, encontrando conforme cuánto se ha expuesto y pactado en el presente documento privado, lo firman en el lugar y fecha mencionados.


 

Personaliza tu contrato de trabajo indefinido en nuestra web formaldocs.com

 

comments powered by Disqus