Acceso clientes Mostrar buscador

Blog de FormalDocs

Charla TED: Cómo tomar decisiones difíciles

Esta es una charla que literalmente podría cambiar tu vida. ¿Qué carrera debería seguir? ¿Dónde debería vivir? ¿Qué trabajo debería elegir? Grandes decisiones como estas pueden ser muy difíciles. Pero eso se debe a que las planteamos de forma incorrecta, dice la filósofa Ruth Chang.

16 Oct 2015

FormalDocs en la UAO de Barcelona

Ayer FormalDocs estuvo con los alumnos de la Universidad Abat Oliba de Barcelona. Compartimos nuestra experiencia emprendedora desde el momento de la idea hasta la materialización en la jornada "Casos de emprendimiento:Modelos de Éxito"

02 Oct 2015

5 alianzas estratégicas para hacer crecer tu negocio

Las alianzas estratégicas son clave para hacer crecer un negocio, pero es importante plantear con qué tipo de empresa y qué tipo de relación son adecuadas en nuestra situación.

25 Sep 2015

True detective por Danigmas

Danigmas es abogado y, además, detective privado. En este post nos cuenta cuáles son los principales mitos de esta profesión, qué hay de realidad y qué hay de ficción y cómo ser uno de ellos.

15 Sep 2015

Maneras de firmar un contrato a distancia

¿Vas a firmar un contrato a distancia? ¿Cómo de legal es la firma fotocopiada o escaneada? Estas son las maneras más habituales de prestar tu consentimiento en un contrato a distancia de forma válida.

04 Sep 2015

Cómo gestionar devoluciones en una tienda online

Cuando vendemos a través de Internet debemos ponernos en la situación de nuestro cliente, ¿Qué ocurre si el producto no le encaja? ¿Qué pasaría si el producto llega con defectos o por equivocación no es lo que el cliente había comprado?

14 Ago 2015

Diferencias entre alquiler temporal y de vivienda habitual

Uno de los dilemas de todo propietario que quiere alquilar su casa es qué tipo de alquiler ofrecer: uno temporal o como vivienda habitual. Son dos tipos de contrato diferentes, con diferentes consecuencias ¿Pero exactamente, cuáles son las diferencias?

07 Ago 2015

Cómo finalizar anticipadamente un contrato de alquiler

Cuando firmamos un contrato de alquiler no solo debemos fijarnos en la renta y los meses de fianza sino que hay otro tipo de condiciones que son igual de importantes. Una de ellas es que sucede si se termina anticipadamente ese contrato.

23 Jul 2015