Acceso clientes Mostrar buscador

Blog de FormalDocs

Formaldocs en El Confidencial

Os dejamos el enlace del artículo sobre Formaldocs en la sección de Teknautas de El Confidencial: "La startup española que crea contratos jurídicos low cost"

23 Ago 2014

7 preguntas para encontrar al inquilino ideal

¿Cómo encontrar al inquilino perfecto? No hay respuestas correctas, pero cuanta más información tengas mejor, así que estas son las preguntas clave que todo propietario debería preguntar.

20 Ago 2014

5 claves de la política de devoluciones en una tienda online

¿Conoces cómo gestionar correctamente la devolución de una compra online? Lee estas claves sobre la política que debe seguir un comercio electrónico. (Actualizada a la nueva Ley General de Consumidores y Usuarios)

12 Ago 2014

Cómo calcular el porcentaje de participación de un nuevo socio

Incluir nuevos socios en una empresa que ya está en funcionamiento puede ser una buena forma de ampliar equipo o financiación. Para calcular el porcentaje de participación debemos tener en cuenta estos tres sencillos pasos.

06 Ago 2014

6 reglas para simplificar el trabajo conforme se vuelve más complejo

En esta charla TED Yves Morieux nos da las claves para evitar la complejidad a la hora de organizar internamente una empresa.

30 Jul 2014

5 claves del contrato de arrendamiento de empresa

El contrato de arrendamiento de empresa o negocio, es aquel por el que el titular de una empresa cede a un tercero el uso o explotación de su negocio por un tiempo determinado. Es importante tener en cuenta las siguientes claves.

24 Jul 2014

Berlín, el Silicon Valley europeo.

Berlín se está convirtiendo en una opción para los emprendedores tecnológicos de todo el mundo. Con gigantes como Google abriendo oficinas en la ciudad, el Silicon Allee de Berlín está compitiendo con Londres para convertirse en el nuevo referente europeo de las startups tecnológicas.

18 Jul 2014

Consejos a la hora de firmar un contrato

Cuando firmas un contrato estás aceptando todos los términos y condiciones que se incluyen en él. Estas son las cuestiones más importantes que debes tener en cuenta antes de firmar.

20 Jun 2014